domingo, 2 de octubre de 2011

CRUCIFIXIÓN

ADVERTENCIA: Este texto puede herir algún alma sensible...
Parental advisory pero de buen rollo.



CRUCIFIXIÓN



¡Dios mio! ¿Qué hago aquí?
Entre paredes ocres...
Tengo una prostituta negra llena de tatuajes tendida boca abajo, con los brazos en cruz mientras la penetro una y otra vez.

¡Jesucristo! ¿Qué hago aquí?
Otra prostituta negra me acaricia el ano y la espalda mientras embisto con demencia.
Dos prostitutas negras...
Dos prostitutas negras... y a la que no estoy reventando no hace más que traer bolsitas de cocaina y sacar humo de mi tarjeta de crédito.
Me corro en un estallido, salgo de allí ansioso y con 890 euros menos en mi vida... prácticamente los últimos que me quedaban.
Y sin trabajo, y terriblemente deprimido.

¡Dios mio! ¿Qué hacía allí?
Cojo el coche, los rayos de sol cortan mis retinas con la facilidad de un bisturí.
Salgo a la carretera demasiado deprisa.
Violento volantazo...
Oscuridad.
¿Estoy muerto?

Abro los ojos, no siento nada.
Veo un techo ocre y unos ojos me miran desde un rostro tapado por una mascarilla blanca.
Una máquina insufla oxígeno en mis pulmones.
¿Estoy vivo?
¡Jesucristo! ¿Qué hago aquí?




RAAFA DELAGUETTO










No hay comentarios:

Publicar un comentario