sábado, 4 de mayo de 2013

DELETE



Estoy sentado con unos colegas en un bar, tomando unos tercios, es de noche.

Ella está enfrente, de pie junto a la barra, hablando con una amiga.  Pelo negro, teñido.  Bonitos ojos.  Cara de muñequita.  Pequeño y delgado cuerpo.

Da pequeños tragos a su copa de vino mientras mira un cuadro de una exposición que han puesto en el bar y lo comenta con su amiga.

El bar es acogedor, la luz tenue.  Ella tiene estilo.  Da la sensación de que se estuviera codeando con grandes artistas en un acto oficial, nada más lejos de la realidad.

Se le escapan furtivas miradas que se cruzan con las mías.  Yo observo tranquilo.  Anteriormente hemos mantenido alguna pequeña conversación.  Es una chica interesante.

Varios cruces de miradas.

Ella me mira y duda.  Noto su indecisión en los movimientos de su cuerpo, entonces rompe su timidez y se acerca.  Yo se lo pongo fácil y me levanto para recibirla.

Hablamos unos minutos, después nos despedimos.

Ella se acerca a la barra donde le esperan varios amigos y dice:  Es él.





RAAFA DELAGUETTO







plexus





Fuente de la imagen:http://commons.wikimedia.org/wiki/File:FrostyCobweb.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario