lunes, 28 de noviembre de 2011

FRONTERAS


Ahora me agoto
al ver que cuando me siento
a escribir lo que me escuece,
sólo veo minas en el terreno
esperando a que me adentre.

Con alambres de espino
que me impiden pasar
sin desgarrar con esfuerzo
mi piel.

Acerca de qué voy a escribir
si no es de lo que conozco,
de lo que se cuece en mi interior
de lo que trasciende los sentidos.

Acerca de qué voy a escribir
si no es de lo que siento,
del sudor de mis entrañas
de lo que veo hacia dentro.

Me apoyo en mis propias palabras
para tratar de saltar la valla
y llegar al otro lado,
ese lado que no es más
que una simple intuición.

Y ésta es la próxima barrera:
¿puede existir una verdadera comunicación?




RAAFA DELAGUETTO








2 comentarios:

  1. No sé si soy yo, pero me parece que esto va cogiendo cada vez más forma y asidero estético ;)
    ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. La cosa es practicar, ya sabes.
    Gracias por la atención, un abrazo!

    ResponderEliminar